Escribir sin pensar

Siempre he pensado que uno tiene que pensar antes de hablar pero no antes de escribir. Los mejores escritos salen sin filtro, no tienen razón, no tienen 10 revisiones de texto, ni buscan los temas del momento; no les importa alcanzar la fama, convertirse en un Best Seller o quedar olvidados en una mesa de San Victorino. Los buenos escritos nacen para ser leídos, para contar historias, no entienden de aplausos ni de críticas, no andan esperando un SI y no se desaniman con un NO, simplemente salen del corazón o del cerebro, y  lo mejor, hay para todos los gustos, desde cursis hasta sabiondos.

Este por ejemplo, nace en el día del Blogger Multilingual. Hoy cada Blogger escribe en un lenguage diferente, yo quise hacerle honor a mi idioma Español. Aquel que me enseño la m con la a, seguido de la m con la a, aquel que todos recuerdan con “Nacho lee” aunque a mí nunca me tocó; ese que se desfigura en las calles, con apodos y con el tiempo; y que los extranjeros resumen en tres o cuatro frases “Hola Señorita”, “Cerveza”, “Un, dos, tres, catorce” y “Salud”.

Faltando 10 min. para acabarse el día me pregunto….Cómo se dice Blogger en español? Mmm… creo que esto sólo pasa cuando uno escribe sin pensar.

Linguistic flag of the Spanish language without prehispanic symbols.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s